Vistas de página en total

jueves, 23 de diciembre de 2010

CHRIS SHARMA

Bueno, que decir de Chris Sharma.... sin duda el mejor.. el King of Kings (rey de reyes). Es sin duda alguna el número uno en la escalada a nivel mundial.

Sin duda el escalador mas fuerte que he visto (en videos claro), tiene un largo historial de vias con grado altisimo (9a, 9a+, 9b....) entre ellas las vias "demencia senil" "golpe de estado" y entre ellas "la rambla" un 9a+.

Californiano que reside en Cataluña en Lleida debido a que considera que España dispone de las mejores y mas diversas rocas para escalar.Es increible no solo la fuerza y potencia que tiene sino la plasticidad y técnica que asesora en sus movimientos...

Recomendación: Hay infinidad de DVD's con Chris Sharma y la verdad que todos son espectaculares... En especial cito algunos de los que vale la pena ver (la verdad es que cuando pones el DVD no paras de quedarte asombrado del nivel de Chris):
  1. Fanatic Search (DVD ya mencionado en este blog, realmente bueno, disfrutatemos de Chris junto a Dani Andrada y sus vias en Cataluña)
  2. Pilgrimage (si te gusta el búlder, este es tu DVD... Chris Sharma en la India, es un no parar de ver búlder al 100% sobre rocas de todo tipo).
  3. Best Of West (DVD de búlder con bloques increibles y un Chris en estado puro).
  4. King Lines (si lo tuyo es el psicoblog este es tu DVD, también via larga... pero un final con Chris en una via de psicoblog increible!!!!)
  5. Rampage (DVD de un Chris jovencisimo haciendo lo que mejor sabe... hacer búlder)
 Os dejo algunos videos de este FENÓMENO en mayúsculas:

  • DVD KING LINES (Psicoblog Chris en acción 100%)

  • Chris ascendiendo "LA RAMBLA" (9a+)

  • Ascensió de "DREAMCACHER" (Espectacular....)

No pararía de poner videos de Chris pero bueno... echadle un ojo a los DVD's recomendados seguro que os gustarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario