Vistas de página en total

martes, 21 de diciembre de 2010

DANI ANDRADA

Daniel Andrada es para mi el mejor escalador español que existe, un escalador que lleva mas de quince años en esto y que ya no se conforma con escalar vias de grado alto sino que tiene multitud de proyectos como equipar vias para dar a conocer este deporte y compartir la pasión por la escalada.

Dani Andrada ha sido campeón del mundo y de España en campeonatos (en campeonato de bloque, de velocidad...) con lo que tiene un historial brutal  siendo uno de los escaladores españoles mas reconocidos en el mundo.








Recomendación: En el documental de escalada FANATIC SEARCH podreis ver a Dani Andrada en plena acción, conocer como equipa junto a Chris Sharma nuevas vias y como muestra algunos de sus ejercicios (Realmente impresionantes!!!) en el rocodromo! 
Este documental es Super Recomendable!! y me quedo con la definición que le dan como escalador:
"Dani Andrada es como su escalada... a muerte!!"
 
Os dejo un video de youtube de este film donde Dani explica sus inicios y muestra su espectacular forma de entrenar (echadle un vistazo porque vale la pena, vereis la buena relación que tiene con Chris Sharma y escalando y equipando juntos vias en Cataluña).

DANI ANDRADA ENTRENANDO (DVD - Fanatic Search):

Ver a Dani Andrada escalando es una gozada para los sentidos, un escalador que lo da todo y cuyo lema podría ser perfectamente "Bloquear o morir", 

Os dejo otro video de Dani en una via brutal:

DANI ANDRADA en la via Ali Hulk (9b)

(A partir del minuto 1:00 empieza la via de Ali-hulk... increible, comentarios de Dani y de Chris Sharma)

No hay comentarios:

Publicar un comentario