Vistas de página en total

martes, 28 de diciembre de 2010

DVD's de Bulder (I)

Queria hacer una nueva etiqueta sobre algunos de los DVD's que podeis encontrar y ver sobre escalada y búlder.


En especial, y porque a mi me gustan mas, os hago una primera mención a algunos DVD's donde el tema principal es la escalada en bloque, búlder o psicobloc.









DVD: BIG GAME. Interesante dvd donde Boone Speed, Chris Sharma y Nate Gold muestran sus habilidades en la escalada en bloque (zonas rocosas de Nueva Zelanda). Muy buen trabajo y es un no parar de ver búlder del bueno.



DVD: MEMENTO A  BOULDER LIFE LINE. Muy buen dvd con un Bernd Zangrel espectacular demostrando que es también un gran escalador de bloque. Muy buenas imágenes de búlder, recomendado.

DVD: DEPTH CHARGE. Yo lo he encontrado como Deep Water Soloing.. pero creo que el título original es Depth Charge. Podemos ver a Chris Sharma y unos amigos en Psicobloc, bastante ameno y entretenido



Sin duda hay muchos mas.....
Recomendado: en especial vuelvo a hacer mención al DVD: PILGRIMAGE (el cual ya he nombrado en alguna que otra entrada), la verdad es que es un dvd de búlder realmente bueno y recomendable, de lo que no paras de ponértelo para ver como hacen roca!!!! Chris Sharma en acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario